Condiciones para reclamar el servicio de garantía, su incumplimiento invalida la garantía
- Conservar la documentación recibida en el momento de la compra-venta: Vale de venta o factura,
manual de funcionamiento del equipo, certificado de propiedad y certificado de garantía del mismo.
Para que pueda recibir el servicio técnico de garantía tiene que presentar en el taller los certificados
de propiedad y de garantía.
- Los datos del equipo: marca y números de serie, deben coincidir exactamente con los anotados en el
certificado de propiedad y Certificado de Garantía, el cual, además, no debe presentar alteraciones,
tachaduras o borrones en sus datos.
- Manipular el equipo acorde a las instrucciones del manual de uso del fabricante, o las recibidas en el
momento de efectuarse la compra-venta.
- El equipo que se encuentra en tiempo de garantía no podrá ser revisado, reparado o ajustado por personas
o entidades ajenas a la entidad que otorga la garantía.
- Proteger el equipo de daños causados por accidentes, incendios o cualquier tipo de fluctuaciones en el
voltaje; de roturas en piezas o accesorios delicados causados por mala manipulación; de daños por sulfatación
de baterías, derramamiento de cualquier líquido en el interior del equipo.
- El vehículo eléctrico debe ser protegido contra el agua, como los casos de lluvias, inundaciones, lavados
con agua a presión u otras causas, que causan daño a las partes eléctricas y/o mecánicas.
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