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Condiciones para reclamar el servicio de garantía, su incumplimiento invalida la garantía
  1. Conservar la documentación recibida en el momento de la compra-venta: Vale de venta o factura, manual de funcionamiento del equipo, certificado de propiedad y certificado de garantía del mismo. Para que pueda recibir el servicio técnico de garantía tiene que presentar en el taller los certificados de propiedad y de garantía.

  2. Los datos del equipo: marca y números de serie, deben coincidir exactamente con los anotados en el certificado de propiedad y Certificado de Garantía, el cual, además, no debe presentar alteraciones, tachaduras o borrones en sus datos.

  3. Manipular el equipo acorde a las instrucciones del manual de uso del fabricante, o las recibidas en el momento de efectuarse la compra-venta.

  4. El equipo que se encuentra en tiempo de garantía no podrá ser revisado, reparado o ajustado por personas o entidades ajenas a la entidad que otorga la garantía.

  5. Proteger el equipo de daños causados por accidentes, incendios o cualquier tipo de fluctuaciones en el voltaje; de roturas en piezas o accesorios delicados causados por mala manipulación; de daños por sulfatación de baterías, derramamiento de cualquier líquido en el interior del equipo.

  6. El vehículo eléctrico debe ser protegido contra el agua, como los casos de lluvias, inundaciones, lavados con agua a presión u otras causas, que causan daño a las partes eléctricas y/o mecánicas.

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