- Recibir adecuada información por parte del vendedor en cuento a sus deberes y derechos,
la manipulación del equipo, demostración del funcionamiento.
- Recibir toda la documentación establecida en el momento de la compra del equipo. Manual de
instrucciones, factura o vale de venta, propiedad y certificado de garantía.
- Recibir un equipo nuevo, de la misma marca y modelo, en el caso que el equipo no pueda ser
reparado, recibiendo nuevo Certificado de Propiedad y de Garantía con el mismo tiempo de garantía
establecido para el equipo adquirido originalmente y computándose el tiempo a partir de la fecha
de entrega del nuevo equipo. De no poderse satisfacer la condición anterior, se le devolverá el
precio pagado íntegramente.
- Si cualquiera de los términos mencionados, termina en un día no hábil, el mismo se considera
prorrogado hasta el día hábil siguiente.
- Ajustar el tiempo de garantía del equipo cuando éste es llevado para su reparación al taller,
adicionándole el tiempo de reparación.
- Recibir el servicio de garantía antes de los 30 días hábiles de haberse realizado el reporte de
garantía al CAEI VEDCA, el cual se realizará en sus instalaciones.
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