comercial@vedca.cu +53 7648 0454

  1. Recibir adecuada información por parte del vendedor en cuento a sus deberes y derechos, la manipulación del equipo, demostración del funcionamiento.

  2. Recibir toda la documentación establecida en el momento de la compra del equipo. Manual de instrucciones, factura o vale de venta, propiedad y certificado de garantía.

  3. Recibir un equipo nuevo, de la misma marca y modelo, en el caso que el equipo no pueda ser reparado, recibiendo nuevo Certificado de Propiedad y de Garantía con el mismo tiempo de garantía establecido para el equipo adquirido originalmente y computándose el tiempo a partir de la fecha de entrega del nuevo equipo. De no poderse satisfacer la condición anterior, se le devolverá el precio pagado íntegramente.

  4. Si cualquiera de los términos mencionados, termina en un día no hábil, el mismo se considera prorrogado hasta el día hábil siguiente.

  5. Ajustar el tiempo de garantía del equipo cuando éste es llevado para su reparación al taller, adicionándole el tiempo de reparación.

  6. Recibir el servicio de garantía antes de los 30 días hábiles de haberse realizado el reporte de garantía al CAEI VEDCA, el cual se realizará en sus instalaciones.

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